Os ponemos unas pocas fotos de una reforma que hicimos hace algunos meses en un centro de atención psicológica en Bilbao.
Aunque la obra se realizó en toda la consulta, las fotos que os mostramos son solo de la zona de la sala de espera que es donde más claramente se aprecia el cambio.
Como se puede ver, no se hizo una reforma completa ya que se mantuvieron los paneles divisorios de los despachos, el techo y el mobiliario. Pero ahí es cuando se comprueba que no es necesario derribar todo y empezar de cero para conseguir un espacio más actual y acogedor que es lo que nos pedía el cliente.
En este caso se cambio la instalación eléctrica (mecanismos, cableado necesario) y se sustituyo la luz fluorescente del techo por paneles de led, lámparas colgantes y de sobremesa.
Se instaló un suelo vinílico sobre el que estaba, se empapeló la zona de sala de espera, se pintó el resto de las paredes y se lacó en blanco la puerta de entrada y el zócalo. Aparte de eso se colocaron rótulos en la puerta y en la pared de la entrada. También se añadió algo de mobiliario para crear los ambientes.
En conclusión que con la luz fría de los paneles del techo, la laca blanca en la madera y la rotulación conseguimos darle el aire más actual . A su vez con el color del suelo, la textura del papel pintado y las lámparas con una luz cálida conseguimos el toque acogedor.
Esperamos que os guste el resultado.
El antes….
….. y el después.